viernes, 26 de marzo de 2010

Tops Gastados, aprovechalos y llevalos de nuevo a la calle

De vez en cuando, y no con mucha disposición, tratamos de vaciar nuestro armario como si trataramos de deshacernos de un kharma, un pesar que se nos presenta cada vez que intentamos de apartar las piezas que actualmente vestimos, de aquellas que se encuentran en una especie de limbo, aguardando por un acto de caridad. En realidad lo que no sabemos es que estas prendas pueden ser reusadas, pudiendo ser remozadas de acuerdo a nuestra creatividad o dejarlas tal como están, au natural.

Entonces, porqué no darle una última oportunidad a esa pieza que alguna vez fue la reina de tu closet, y que en este momento puede recobrar ese lugar tímidamente, dándote ese look que nínguna prenda nueva (tratada industrialmente para asemejar el envejecido) puede ofrecerte.














































































NOTA: la idea es traer a propósito a nuestro look un poco de desaliño, y en otros casos reminiscencias de épocas no tan recientes con la utilización de algunas piezas un tanto vintage. Estos tops van muy bien llevandos vistiendo chaquetas, cardigans o blazers. No se recomienda la utilización de otras prendas (pantalones, bermudas y tops) envejecidos, pues la idea no es lucir totalmente ajado y retro  de pies a cabeza.

Ray.

0 comentarios: